A lo largo de toda la historia humana, han quedado muchos restos de su actividad, tanto social, como cultural, familiar, cazadora, etc...pero también de una adoración a la divinidad, a seres venidos de lejos. Esta sección es una exposición, tan solo, de hallazgos que han despertado el interés, no sin razón, de qué, por qué, y para qué fueron dejados para la posteridad. Lo cierto es que, muchos de ellos, no dejan lugar a ninguna duda, de la intervención de seres superiores, y no de este mundo.
Nadie hubiera pensado al
escoger la profesión de ARQUEOLOGÍA en todas sus vertientes que enfrentaría la
responsabilidad de interpretar lo que hoy vamos a ver y conocer.
Hoy, en nuestra actualidad, podemos decir que tenemos oídos para oír y
ojos para ver y leer lo que los antiguos “periodistas del pasado” nos han
dejado escrito para nuestra ampliación de cómo era su sistema de vida, su
cultura, su religión y, en fin, sobre los hemos más sobresalientes que vivieron
en primera persona.
Tendremos oportunidad de hacer un viaje por todas las antiguas
culturas de la raza humana más sobresalientes y comprobaremos que existe una
precisa y concreta intervención externa y superior hacia los seres humanos.
.
¿Qué se puede
añadir nuevo que despierte el interés hacia esta milenaria cultura?.
Pienso que nada. Ella es
suficiente para mostrar al mundo su grandeza y su enigma plasmado en forma
piramidal.
No obstante nos adentraremos en
datos que, a todas luces son objetivos y verificables.
La cultura egipcia, incluso hoy,
esconde misterios que ni tan siquiera los mismos expertos conocen; ni tan
siquiera los intuyen. Nos obstante hay que decir que estos expertos conocen
muchísimo más de lo que se ha dado a conocer al público, y lo mantienen en
secreto.
Uno de los ejemplos más conocidos que tenemos en esta cultura son, las famosas e impresionantes PIRAMIDES. Construcciones son, que dejan perplejos a todos los que han podido observaras en vivo y, también, cautivan a cualquier investigador. Antes hablé de cultura MILENARIA, pero no hay que confundir este adjetivo de tiempo como si se dijera que dicha cultura es inferior. ¿Por qué hago esta aclaración?... Bien, veamos los datos que aclaran esta cuestión y que se refieren a las Pirámides y en concreto a la PIRAMIDE DE KEOPS.
En esta Pirámide están reflejados
numerosos datos que sólo han sido deducidos en los últimos 50 años de la
ciencia humana. Son datos que abarcan desde las Matemáticas, hasta la
Astrofísica e incluso hasta la Exobiología.
Veamos cuáles son los datos más
reseñables que se hallan dentro de la técnica constructiva de la PIRAMIDE DE
KEOPS, y que formaban, plenamente, parte de la Cultura del Noreste Africano.
A través de la estructura
piramidal de Keops, se han extraído estos conocimientos y datos científicos.
2.
La LEY DE
VARIACION de los elementos de las ORBITAS PLANETARIAS.
3.
La LEY DE
VARIACION de la OBLICUIDAD ELIPTICA.
4.
La LEY DE
VARIACION de la CONSTANTE GRAVITATORIA sobre la superficie de la Tierra.
5.
La LEY DE
VARIACIONES PERIODICAS de las ESTACIONES y de la FRECUENCIA DE LOS MOVIMIENTOS
TELURICOS de la Tierra.
6.
La DISTRIBUCION sobre el Geoide de los MARES y
los CONTINENTES.
7.
La MATEMATICA
FORMA del Planeta Tierra.
8.
La DISTANCIA MEDIA
que hay entre la Tierra y el Sol. ( La altura de la Pirámide de
Keops es de 149 m. y la distancia entre la Tierra y el Sol es de UN BILLON
exacto su altura, o lo que es igual 149.000.000 de Km).
9.
Los EFECTOS de la
LEY DE LA GRAVEDAD así como sus normas astrofísicas sobre la ORBITA TERRESTRE.
10.
Las LEYES
ASTRONOMICAS de la PRECESION de los EQUINOCCIOS y de la VARIACION de la
longitud del PERIHELIO.
11.
Las LEYES de los
SISTEMAS CRONOLOGICOS.
12.
EL PESO DEL
PLANETA TIERRA. (El peso de la Gran Pirámide es de 5.995.000 Tm. El peso de la Tierra
es precisamente UN BILLON de veces el peso de la GRAN PIRAMIDE).
13.
El meridiano que
atraviesa la Pirámide divide los continentes en dos partes iguales.
14.
El NUMERO “P” es la base de su construcción.
(Los Egipcios
ya conocían su valor. Esto queda evidenciado en el hecho de que dividiendo el
perímetro de la base de la pirámide entre el doble de su altura, se obtiene
exactamente el valor del número “pí”).
A parte de estos importantes datos referidos a la
GRAN PIRAMIDE, hay aspectos en su construcción que hacen pensar en la gran
técnica que disponían estas culturas. Es sabido que entre los bloques no se
puede meter el borde de una hoja de papel, debido a su gran precisión de
encaje. El poder de canalización y de potenciación magnética de las estructuras
piramidales es, actualmente, sobradamente conocido, y ha sido deducido del
poder magnético de las pirámides de Egipto. En base a ello se han realizado
prismas ópticos para concentrar energía, y es por esto que ha surgido una de
las preguntas más intrigantes. Las
Pirámides son estructuras que actúan como catalizadores de “un cierto tipo de
ENERGÍA” planetaria y espacial pero,
¿para cargar de energía que tipo de estructuras? ¿Estas gigantes estructuras
piramidales ejercen una influencia en la estructura planetaria de la Tierra?.
Todo parece indicar que sí, pero
lo cierto es que todavía no se conoce de qué forma ejerce esta influencia y que
efecto real ejerce sobre el Planeta.
Otras zonas Egipcias muestran construcciones y frisos que hacen reflexionar sobre su capacidad técnica y tecnológica. Veamos algunas de estas zonas.
El TEMPLO DE HATOR, en la región de Dendhera, nos da una
pista clara de la tecnología que la casta de los Sacerdotes egipcios podría
tener.
En sus muros se han recogido una
serie de frisos, de relieves que evidencian que los Egipcios poseían energías
alternativas a la luz reflejada de sistemas de espejos, para la construcción de
los pasadizos en las pirámides.
Demostraciones científicas han
evidenciado que la luz reflejada desde el exterior hasta el interior de las
pirámides, en un tramo de su trayecto pierde potencia lumínica y resulta
imposible realizar obra alguna. Entonces, ¿qué
técnica utilizaban para poder llegar hasta el final de los pasadizos y
construir las Cámaras Faraónicas?
Algunos de estos frisos hablan por sí solos.
Lo más estrambótico de todo es,
el hecho de que los egiptólogos definen estos frisos como sacerdotes sujetando
“instrumentos sacerdotales”,... ¿Serán capaces de creérselo?
Es evidente que este tipo de
instrumentos, o mejor dicho, tecnologías eran acaparadas por las castas
dominantes de los egipcios. Estos relieves demuestran que poseían conocimientos
suficientes para generar energía eléctrica. Otro hecho que confirma esta
realidad, es el hallazgo de una pila
eléctrica rudimentaria, datada en varios miles de años antes de J.C. y que
se encuentra en el MUSEO NACIONAL de El Cairo. Esta pila es capaz de generar casi 1´5 voltios.
El Premio Nobel, Walter Alvarez
hace años, colocó detectores electrónicos alrededor de la Pirámide de Keops con
el objeto de hallar probables cámaras secretas aún no descubiertas en su
interior. Al verificar los datos grabados por los ordenadores se comprobó con
asombro de que eran totalmente anormales y contradictorios, como si una
“extraña energía” hubiera interferido en la lectura normal de las señales
enviadas hacia el interior. Resultado: A pesar de los varios intentos de
detección con dichos sensores, no pudo verificarse ningún dato fiable.
Respecto a la relación y
conocimiento de los Egipcios del número “pí”, o con el conocimiento de datos
avanzados en matemáticas, los ingleses Taylor y Smith dedujeron que el doble de
la altura de la pirámide de Keops, tiene con su perímetro la misma relación que
la del diámetro con la circunferencia. Esto evidencia que los constructores
egipcios conocían no sólo el valor de “pí”, sino que conocían hasta su quinto decimal, (3´14159). Y
esto lo sabían ya hace más de 5.000 años atrás.
No deseo dejar de recordar que los lados de la Gran Pirámide coinciden con
los 4 puntos cardinales, con un mínimo error aún no igualado por ningún
proyecto arquitectónico moderno.
Prosigamos por este breve
recorrido a través de las distintas zonas
para ver otros datos, como ya he dicho verificables sobre las técnicas
de la civilización egipcia.
Pasaremos por las zonas de
Saqqara, Dahshur, Karnak, Luxor, el Valle de los Reyes, Ramesseum, Memnón.
EN LUXOR Y KARNAC se han encontrado, entre otras cosas, unos obeliscos de una sola pieza.
El OBELISCO DE LUXOR, fue
realizado en granito rosa, tiene una altura de 26 metros. Siendo de una sola
pieza, ¿cómo se pudo transportar desde una distancia de 300 km. en donde si hallaba la cantera,
sin olvidar su tonelaje que supera largamente las 200 toneladas?
EL OBELISCO DE KARNAC, es el
obelisco más alto de todo Egipto. Su altura es de 30 metros, su base
cuadrangular es de 2m. por 2 m. y su peso supera las 400 toneladas también de
una sola pieza. Ambos obeliscos fueron tallados en las canteras de Assuan, como
se ha demostrado al comprobar que en dicha cantera, existe un obelisco tallado
pero no extraído cuya base sería de 3,5 m. por 3,5 m. con una altura de más de
40 metros y un tonelaje de 1.200 toneladas. El misterio aumenta cuando se sabe que en la actualidad no existe
grúa capaz de levantarlo; ni tan siquiera de moverlo.
Existe otra talla conocida como LA PIEDRA DEL SUR. Su base es de 4,5 m. por 4,5 m. y su peso es de 2.000 toneladas. En la actualidad está tumbada, pero en su tiempo estuvo en su posición vertical. Estaba destinada para ser llevada al Valldhert en el Líbano, a una distancia de 300 km.
EN RAMESSEUN, la ciudad de Ramses II, hay una estatua de una sola pieza que representa a este Faraón, su peso es de 1.200 toneladas. Fue traída desde las montañas del Mhokatan a 600 km. de distancia. En la actualidad se halla destruida por las guerras.
LOS COLOSOS DE MEMNON, tallados en una sola pieza. El peso de cada uno de ellos sobrepasa las 1.000 toneladas, también proceden de las montañas del Mhokatan. En ellos hay una característica sobresaliente; esta es que ambos colosos están en posición de reposo, sentados, y lo más interesante de ello es que cada uno tiene un tipo diferente de asiento. Observados por la parte de la espalda podemos ver como, mientras uno de ellos tiene una especie de sillón anatómico sin posabrazos que recuerda a nuestros sillones modernos, el otro tiene un sillón totalmente anatómico, que deja libre la caja torácica por la parte de la espalda, como simbolizando la necesidad de movimientos hacia la parte trasera. Este mismo tiene un soporte que se extiende hacia las cervicales y un detalle importante, (al menos para mí) es que tiene un símbolo que personaliza dicho asiento: una cruz.
También
se han hallado otro tipo de pirámides.
Unas son de tipo romboidal, y otras de tipo escalonado. Estas últimas conectan de una manera importante con las antiquísimas Culturas Latinoamericanas que también han dejado su huella indeleble a través de los siglos. De esta conexión hablaremos cuando lleguemos a estas culturas.
Ante todo ello surgen unas preguntas:
¿DE
DONDE HAN SACADO TANTA CANTIDAD DE CONOCIMIENTOS, Y COMO HAN SIDO CAPACES DE
DEJARLOS PLASMADOS EN UN MONUMENTO COMO LA PIRAMIDE DE KEOPS?......
¿CÓMO HAN LOGRADO DESARROLLAR ESA TECNICA EN LA CONSTRUCCION, NO TAN
SOLO DE PIRAMIDES SINO DE LOS MEGALITICOS TEMPLOS FARAONICOS? y lo más
interesante:
¿DE QUIÉNES HAN HEREDADO ESA TÉCNICA TAN AVANZADA Y DEPURADA?
¿DE QUIÉNES HAN HEREDADO ESA TÉCNICA TAN AVANZADA Y DEPURADA?
Ciertamente hoy, cae por su
propio peso las teorías de que las pirámides y los templos fueron construidos
por gran cantidad de esclavos a base de arrastrar los bloques sobre troncos de
palmeras. ¿Por qué caen por su propio peso?... Bien, es sabido que la cantidad
de palmeras existentes en Egipto es enorme, pero no serían suficientes para
permitir el cortarlas y a la vez dejar una cantidad para la alimentación básica
de los habitantes; una de dos, o hacían pirámides a costa de reducir el régimen
de alimentación del pueblo, o tenían otro tipo de técnicas para poder realizarlas.
Lo cierto es que todo parece
indicar la segunda opción.
En este punto es cuando entra en
juego un egiptólogo muy famoso.
Importante es el descubrimiento
realizado por un famosisimo Egiptólogo: EL PROFESOR, ALBERT TULLI.
Este egiptólogo fue uno de los
estudiosos y transcriptores más fieles de los textos egipcios. Fue Director de
la Sección Egipcia del Museo Vaticano. En este periodo de trabajo descubrió un
papiro, que posteriormente, asumiría el nombre de su apellido. De esta forma
pasó a llamarse PAPIRO TULLI.
Este escrito de las crónicas
egipcias guarda un interés mayúsculo para todo tipo de investigadores. Ciertamente
el original del PAPIRO TULLI no se sabe dónde se halla; podría incluso haber
sido raptado por algunas de las Potencias Mundiales para ocultar su evidencia.
Lo cierto es que la primera noticia que se obtuvo sobre él fue en el año 1.953,
y fue publicada por la revista estadounidense “Doubt” en su número 41. En éste
la Profesora Tiffany Thayer daba a conocer la transcripción original del
hierático así como la traducción primera
del famoso PAPIRO.
Conozcamos la traducción de este PAPIRO según los estudios del Prof.
A. Tulli:
El
texto habla por sí sólo, pero hay otro dato más que evidenciar. Existe una
cripta decorada del ofrecimiento que hizo THUTMOSIS III, y en ella se aprecian
unos determinados paralelismos. Veamos cuales son.
Esta es la cripta conmemorativa del ofrecimiento del
faraón THUTMOSIS III.
En ella veremos detalles que confluyen totalmente con el friso que vimos anteriormente del Templo de Hathor en Dendera. Me refiero concretamente a los condensadores que están conectados a unos cables y que alimentan a las gigantes bombillones y que se hallan también reflejados en esta cripta. (Mirar círculos aclarados en la foto superior).
No sólo podríamos
quedarnos aquí, sino que podemos observar en la parte superior del frontal de
la cripta y a ambos lados unos signos que, aunque han sido identificados en
numerosos lugares, no se ha determinado claramente su significado real y que
tienen una clara forma discoidal. ¿Quizá aluden a los círculos de fuego vistos por el Faraón en el cielo?
En los tiempos de AKHENATÓN, que fue AMENOFIS IV, allá por el 1.400 a. C., se recoge en los Sagrados Escritos Egipcios otras referencias a la intervención de estos Seres. Este Faraón viene de la línea sucesoria del Faraón Thutmosis III.
Así pues, podemos leer lo
siguiente:
HIMNO III DE AKHENATÓN
¡oh!, disco
solar que CON TU BRILLO REFULGENTE PALPITAS COMO UN CORAZÓN Y MI VOLUNTAD
PARECE TUYA.
¡OH!, DISCO DE FUEGO QUE
ME ALUMBRAS Y TU BRILLO Y TU SABIDURÍA SON SUPERIORES AL SOL.
|
Se podría escribir una sola obra basándonos en la cultura egipcia, pero no es el propósito de esta, sino dar una visión general de las Culturas más significativas, sin olvidar las minoritarias.
Los TEXTOS INICIÁTICOS son un signo claro del nivel de Conciencia que este Gran Pueblo, descendiente directo del PUEBLO AZLANTÍDEO, tenía.
No obstante, deseo terminar esta
primera y bella cultura egipcia con un
relieve que ha sido situado en la
3ª DINASTÍA, y que muestra a un sacerdote egipcio rodeado de símbolos
alusivos a su labor. No obstante no pasa desapercibido un detalle que lleva
tallado en su hombro derecho, que evidencia que los egipcios disponían de algún
avanzado tipo de instrumentación quizás de localización o comunicación.
¿Ilusión, o evidencia de todos los datos que hemos visto anteriormente y que no
tienen una explicación para los arqueólogos?
Más adelante, continuaré con otras culturas tan importantes como esta.
Culturas Ancestrales que nos han dejado la presencia clara e inequívoca de los Servidores de Dios, de la Conciencia Universal Crística, que domina todos los Cielos y todas las Tierras.
La siguiente sera: INDIA.
Un saludo Silencioso en el silencio de vuestros Corazones de Luz.
Antonio Pastor L.
¡Hasta la próxima!
Más adelante, continuaré con otras culturas tan importantes como esta.
Culturas Ancestrales que nos han dejado la presencia clara e inequívoca de los Servidores de Dios, de la Conciencia Universal Crística, que domina todos los Cielos y todas las Tierras.
La siguiente sera: INDIA.
Un saludo Silencioso en el silencio de vuestros Corazones de Luz.
Antonio Pastor L.
¡Hasta la próxima!
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