China, Japón Y Tíbet.
Culturas muy interesantes y
misteriosas, lo cierto es que estas tres tienen semejanzas muy cercanas entre
ellas, aunque claro está, cada una con su personaje inspirado por la divinidad.
Incluso hoy, para muchos, es
difícil penetrar y sentir el “espíritu” de la cultura oriental, pero, al igual
que todas la anteriores, está la presencia de una intervención de Seres provenientes de otros mundos, para confirmar
que en global, el hombre del planeta Tierra ha sido y, lo es aún hoy, vigilado
y apoyado por estos Seres.
En las Crónicas Sagradas
orientales existen textos que aluden de una manera tan directa a ésta
intervención, que puede compararse a la cultura Hindú.
Hace miles de años, LA ESTIRPE DE HAM, dejó escrito un manuscrito que narra lo que
sigue:
Lo cierto es que son de los
pocos manuscritos que se conocen de estas Culturas tan desconocidas para
occidente, pero intentaré extraer más datos, para lo cual me apoyaré también en
Países de raíz oriental, globalizando así, de esta manera, mucho más la Cultura
Oriental que se extiende por muchos países como Corea.
De hecho en la Cultura Coreana, los arqueólogos literarios hallaron unos textos
misteriosos que hablaban del origen de algunas de estas estirpes y de la
procedencia de algunos de sus Reyes.
En
este punto quiero hacer un breve paréntesis para hacer mención de nuestra
Hispana Mitología que, narra historias de Dragones
Submarinos y Voladores que lanzaban fuego y humo por la boca, creando el
consiguiente terror en las gentes de aquellos lugares. Por ello, se veían
obligados a reclamar a las autoridades la intervención de sus más valerosos
caballeros, entre los cuales sobresale San
Jorge. Basándose sobre estos textos un director de cine, Fernando Colomo,
dirigió una película que tienen muchísimo que ver con la realidad de estos dragones voladores y la historia de San
Jorge.
Recomiendo el verla. Su título “El Caballero
del Dragón”.
Pero no me quedaré únicamente en éste comentario, sino que veremos más adelante, como en la Pinacoteca Religiosa y de los Museos españoles, (también en la Mundial), están dibujados con mucho mensaje, estos extraños “globos luminosos”, en cuyo interior los Seres Angelicales venían, y vienen.
Sigamos
con los Textos Sagrados orientales.
En
las cercanías del 2.340 a . C., consta esta crónica ancestral:
La
imagen inferior representa a las Divinidades
Japonesas.
Como se puede observar las ilustran descendiendo de los cielos sobre “extrañas fulguraciones” al encuentro de los seres humanos. Este documento pintórico-literario japonés se conoce como MANUSCRITO VIII, y está situado en el Museo del Japón, en Kioto.
Existe
un Manuscrito milenario, hallado igualmente en Japón, se trata del MANUSCRITO CHI-CHUNG, en donde se puede
observar cómo éstas Culturas Orientales representaron estos visitantes del
cielo, que traían una Sabiduría Espiritual y Material Superior, y que las transmitían
para el mejoramiento del sistema de vida del ser humano de nuestro planeta.
Vemos cómo perduran en el tiempo
referencias gráficas de la presencia y la visita de estos Espirituales Seres
que siempre han buscado el beneficiar a la humanidad, a pesar de que en
numerosas veces los poderes fácticos hagan hasta el imposible por ocultarlo.
No solo se han encontrado
documentos milenarios, sino que también han sido halladas pinturas rupestres,
que corresponden a épocas prehistóricas, como en la zona denominada BAHÍA DE LAS LLAMAS MISTERIOSAS. En
éste emplazamiento se ha hallado una pintura que representa claramente un
vehículo a propulsión.
¿Cómo podrían tener los prehistóricos habitantes del Japón el mínimo conocimiento del vuelo?.
Ciertamente estas
evidencias son muy importantes para poder darnos cuenta de que estos Seres nos
visitan desde los tiempos más remotos.
Las representaciones de las Divinidades
también se conectan directamente con estos hechos ocurridos hace tanto tiempo
y, que se han perpetuado en todas las épocas de la humana historia, como hechos
mágicos o sobrehumanos. Algunos de estos manuscritos ilustrados, muestran
también a Buda y sus Mensajeros
sobre intrigantes “nubes discoidales” viniendo a visitar para orientar y ayudar
a los seres humanos.
¿Qué querían transmitir los atávicos
habitantes del Japón con estas elocuentes ilustraciones?.
Las manifestaciones más
profundas de los pueblos de la Tierra, dan claramente a entender que estos
Seres, muchísimo más evolucionados que los humanos, a todos los niveles, desde
el material-técnico al más importante, el Espiritual-moral, nos visitan desde
hace milenios, y con seguridad desde el inicio de la especie humana. Es muy
probable, por no decir absolutamente seguro, que hayan sido estos Seres de
Conciencia Volumétrica, los que hayan intervenido decisivamente en la evolución
de la especie humana.
Hemos visto de la Cultura
Oriental, tanto monumentos, como escritos, así como ilustraciones y todas
ellas, mantienen un paralelismo en las definiciones y manifestaciones de estos
Seres y sus medios de transporte.
En
este Manuscrito Milenario del Tíbet,
se representan a las Divinidades tibetanas sobre sus vehículos.
Lo más interesante de esta escena, es que
representan a las Divinidades interviniendo en la naturaleza prehistórica del
ser humano. Como sabemos en todos los Libros Sagrados se habla de la creación
del hombre, y como verán más adelante, el Espíritu Creativo Universal, Dios, no
está sólo, sino que delega en algunos de sus elevadas y evolucionadisimas
Criaturas algunas tareas puntuales que tienen directa relación con sus
Designios Divinos.
También
en sus monumentos han dejado evidenciada esta atávica memoria de “esos objetos
brillantes”, esas “luces relucientes” desde las cuales, en numerosas veces,
oían la voz de los dioses.
En
Indonesia hay un templo milenario
que se llama STUPA, y se encuentra
en Borobudur. Es uno de los Templos Sagrados Budistas antiguos más venerados, y
un punto de turismo cultural. Su visión es impresionante por la grandeza de su
tamaño. Pasear por sus terrazas y contemplar sus tallas es como viajar en
directo a otro mundo.
Pero lo más impresionante de todo es la
terraza dedicada a Buda. En ella se puede observar cuando se llega, que está
llena de una especie de “campanas” que están en su superficie, y dentro de cada
una de ellas hay un Buda en estado de meditación.
Conociendo
las historias que hemos leído, estos objetos, podrían simbolizar muy bien a
aquellos en los que antiguos habitantes
de estas zonas veían llegar a los
Seres Divinos.
De este modo, y con estas imágenes, les dejo con la siguiente Cultura: ARABIA.
Un saludo en la distancia.
Antonio Pastor L.
Un saludo en la distancia.
Antonio Pastor L.
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