English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de septiembre de 2012

Arqueología: India





País misterioso de Cultura mística.
También País maltratado por la pobreza y por una injusticia social que esclaviza a los niños, no porque sus propias gentes lo deseen, sino porque los poderes económicos del escenario del mundo les impone, sin miramientos, este dolor. Muchos países sufren este injusto y terrible jugo en sus generaciones, en sus jóvenes neonatos.

Hace miles de años, esta antigua cultura dejo textos asombrosos en sus Libros Sagrados. Todavía hoy se piensa que estos forman parte de un determinado folklore, pero afortunadamente algunas personalidades dan luz sobre estos textos. Personalidades de peso de nuestro siglo y que conoceremos más adelante.

Sus Textos Sagrados han sido conservados con una pureza y fidelidad admirables; por el contrario en otras Culturas, los Textos Religiosos han sido modificados, censurados y en algunos casos inquisitorialmente suprimidos.

Entremos ya de lleno en esta Cultura que ha dejado plasmado en sus monumentos la intervención de estos Seres venidos desde muy lejos del cielo.


Los Libros Sagrados Hindúes son numerosos y se  llaman VEDAS.
En uno de ellos, el Samaranganashutradhara, encontramos:



             

  La alusión tan directa que realizan los antiguos habitantes de la India no deja lugar a dudas de que algún tipo de artefacto se movía por los cielos. No solo deja, claramente, alusión a ellos, sino que también deja bien claro que éstos vehículos “VIMASNA” son dirigidos, conducidos por otros seres que, definen como Dioses. Esta definición indica el reconocimiento de que éstos son superiores y que, además, les conceden conocimientos positivos para su cultura, y para sus habitantes.
Los antiguos Hindúes, pueblo sabio y espiritual, iniciado en los más altos conocimientos de la astronomía y en la antigua Ciencia del Espíritu, dejaron también en sus textos sagrados una crónica muy interesante.

               Libro Sagrado RAMAYANA-.

               Entre los datos de estas traducciones literales, están otros que definen a los tripulantes de estos vehículos volantes, llamados antiguamente VIMASNA.
               El texto que ahora les propongo está en el Libro Sagrado Manura Chatotrochabadhina.






               Ante una descripción como esta, no cabe duda de que se trata de seres que vienen del espacio externo, pero, además, con un objetivo bien preciso.
               Desde siempre el ser humano de nuestro planeta ha tenido un concepto profundo de que no estamos solos. Un sentimiento interno de que estamos protegidos por otros seres que, en obediencia consciente y servicio activo hacia una Inteligencia Espiritual Suprema (Dios), nos asisten y nos ayudan en el difícil sendero de la dimensión material. Estos seres han sido definidos por todas las Culturas con adjetivos espirituales superiores, en reconocimiento de esta ayuda concedida. Ciertamente si investigamos en los textos encontraremos un extremo paralelismos entre los Angeles del ayer, y los Seres de otros mundos que en la actualidad nos visitan con los llamados discos volantes.
              

Pero no quiero extenderme en un razonamiento que, a estas alturas les pueda parecer hipotético, ya que más adelante comprobaran que tiene más realidad de la que nunca se imaginarían.
              
Prosigamos a través de los muchos Libros Sagrados de los Hindúes; de esta cultura tan desconocida y poco difundida en un planeta en donde no sólo existen fronteras territoriales, sino también materiales y mentales.
               Muchos son los libros que se pueden nombrar que incluyen dentro de sus textos referencias a estos Seres Superiores: el Mahabhrata, el Ramayhana, el Drona-Parva, el Bhagavata Purana, Bhagavad Gita.
              
En todos ellos hay una constante: las VIMASNA. Pero algo inquietante es que narran acciones de lucha, con unos códigos bien determinados, entre servidores de la Luz y de las Tinieblas, con armas desconocidas y “mágicas”.


La Academia Internacional de Mysore, ha hecho estas declaraciones oficiales:  




               Estas declaraciones fueron realizadas por el Técnico Aeronáutico Hindú, Maharshi Shadarajha, que formaba parte de la Universidad de Mysore.



En los textos del Samaranganashutradhara, se hallan referencias a vuelos fantásticos por el mundo, las estrellas e incluso al interior del mismo Sol.

               En uno de estos textos se establece un nexo directo con sus Deidades más conocidas. Describe el “carro celeste” de Rama.


  




Leamos:





               Las imágenes que han visto pertenecen al templo Hindú de Lingaraja. Con seguridad fueron construidos, (así como los Egipcios construyeron las Pirámides) en honor a estos Seres que venían del cielo. En los textos también se encuentra alusiones precisas de la existencia de otras razas humanas en la Galaxia. Cifran en unas 40.000 razas las que habitan los espacios, así como casi 9.000.000 de formas de vida, que comprende todos los reinos naturales.

               Igualmente describen el aspecto de las razas:

               GANDHARVAS: Tienen forma humana y su belleza es extrema. Tienen poderes superiores “SIDDHIS” (telepatía, adivinación de pensamiento, ingravidez, invisibilidad, etc...).

               Un texto revelador se halla en el Bragavata Purana, y narra:





               Otros Seres KIMPARAS, los definen con aspecto horrible.




               BUDA sería con seguridad uno de los primeros (GANDHARVAS) y no faltan alusiones a sus poderes y facultades espirituales. Así también, KRISNA es reverenciado como una Gran Divinidad. Sus palabras registradas en los textos védicos denotan una espiritualidad superior:

Son muchísimos los textos que podría citar, pero no es el objeto de este libro extenderse en cada una de estas Culturas. Sí es, por el contrario, una síntesis que dé una visión general pero precisa de una realidad, de una constante en la historia de la Humanidad y del ser humano.


               Deseo finalizar con unas imágenes bastante elocuentes de cómo han dejado reflejado a uno de los mayores Avatares: BUDA.



               Estas imágenes carecerían de significado dentro de este contexto si no fuera por el hecho que, dentro de cada una de esas “cúpulas” hay un Buda. 

¿Por qué introdujeron dentro de estas “cúpulas” a un Ser? 


¿Quisieron reflejar de forma arquitectónica las narraciones de sus Textos Sacros?






              Estas son otras Construcciones que conmemoran la Visita de los Dioses del Sol. 
En la próxima podremos ver argumentos sobre CHINA, JAPÓN y TIBET. 
Un cordial saludo a todos. 
Antonio Pastor L. 
              










Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger